Descargas de S.A.D. Avellaneda

Comunicados

Archivos

Ordenar por : ID | Título archivo | Descargas | Fecha de Envío | Autor del envío | Autor | Valoración
Página:  « Anterior ... 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194... Siguiente »

Comunicado 176/2017

Reseña breve:
Inscripción Instructores Formación Profesional 2017/2018.
Enviado el:
05 Oct 2017
Tamaño del archivo:
7,080.00 Kb
Descargas:
304

Comunicado 175/2017

Reseña breve:
Inscripción listados 108 B In-Fine 2017 / Emergencia.
Enviado el:
04 Oct 2017
Tamaño del archivo:
80.50 Kb
Descargas:
606

Comunicado 174/2017

Reseña breve:
Cobertura Espacios / Perspectiva Resolución 5886/03 (ISFD N° 1)
Enviado el:
04 Oct 2017
Tamaño del archivo:
5,007.00 Kb
Descargas:
232

Comunicado 173/2017

Reseña breve:
-AMPLIA DIFUSIÓN- CARGO DE CREACIÓN DE PRECEPTOR (TURNO TARDE) DEL JARDÍN N° 926 DE AVELLANEDA
Enviado el:
03 Oct 2017
Tamaño del archivo:
217.00 Kb
Descargas:
210

Comunicado 172/2017

Reseña breve:
COBERTURA DE HORAS CÁTEDRAS DEL CEBAS N° 10 DE AVELLANEDA
Enviado el:
28 Sep 2017
Tamaño del archivo:
3,459.00 Kb
Descargas:
441

Comunicado 171/2017

Reseña breve:
CONVOCATORIA A COBERTURAS PUNTUALES CARGOS DIRECTIVOS NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA
Enviado el:
28 Sep 2017
Tamaño del archivo:
206.50 Kb
Descargas:
177

Comunicado 170/2017

Reseña breve:
Inscripción listados 108 B In-Fine 2017 / Emergencia.
Enviado el:
27 Sep 2017
Tamaño del archivo:
80.50 Kb
Descargas:
3363

Comunicado 169/2017

Reseña breve:
EXHIBICIÓN y NOTIFICACIÓN DEL TRATAMIENTO DE M.A.D. 2017/2018 - RECEPCIÓN DE EVENTUALES RECLAMOS
Enviado el:
22 Sep 2017
Tamaño del archivo:
252.50 Kb
Descargas:
837

Comunicado 168/2017

Reseña breve:
Cobertura de ECI y FORMACIÓN ESPECIALIZADA de la EEM N° 19
Enviado el:
20 Sep 2017
Tamaño del archivo:
1,609.00 Kb
Descargas:
269

Comunicado 167/2017

Reseña breve:
Cobertura Espacios / Perspectiva Resolución 5886/03 (ISFD N° 1)
Enviado el:
19 Sep 2017
Tamaño del archivo:
594.50 Kb
Descargas:
370
Página:  « Anterior ... 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194... Siguiente »